Tu horóscopo Sagitario para el 9 de enero

Tu predicción de Sagitario para el jueves 9 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El horóscopo para hoy en el amor predice que se abrirán nuevas posibilidades, en este siento el diálogo se verá estimulado y la actividad mental ya sea con tu pareja o con otras personas que signifiquen mucho para ti.

Aquellos nativos del signo de Sagitario que estén en pareja, hoy vivirán posiblemente algún tipo de exigencia. Esto podría causar algunas tensiones, pero debido a tu nueva forma de ver las cosas, lograréis llegar a un acuerdo.

Los arqueros que estén solteros, hoy pueden vivir muchos intercambios y posibilidades de relaciones amorosas o sexuales. Hay un cambio en tu vida que te trae nuevas experiencias.

Dinero

En cuanto a tus finanzas Sagitario, los Astros predicen que es un buen momento para conseguir el éxito, puede que sea una promoción, una nueva responsabilidad, o el reconocimiento de tu trabajo.

A nivel profesional, estás en un periodo muy resolutivo, tanto para tus aspiraciones y ambiciones laborales, como para tus tareas habituales. Enfréntate a ellas con decisión y tendrás éxito en todos tus asuntos.

La predicción para hoy por tanto es muy positiva tanto a nivel económico, como laboral. Aprovecha al máximo estas nuevas energías favorables en este aspecto de tu vida.

Salud

En cuanto a tu salud, hoy la predicción te trae mejores noticias, pues te recuperarás antes de lo esperado en caso de estar padeciendo de alguna dolencia o molestia transitoria. Aquellos que estén sufriendo una situación de salud más seria, también notarán alivio.

Por otro lado, las nuevas energías planetarias que están incidiendo en tu signo, hace que tengas deseos de mudar de piel. Un nuevo yo renacerá de sus cenizas para acercarse al ideal que siempre has querido alcanzar.

Los nativos de Sagitario se sentirán atraídos por la espiritualidad, la meditación, y todo lo que tenga que ver con el mundo de lo sutil.