Tu horóscopo Sagitario para el 9 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el lunes 9 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los Sagitario hoy lunes viene marcada por los celos. Estos celos pueden o no ser infundados, así que revisa bien de dónde vienen antes de acusar a tu pareja de nada.

Quizás Sagitario, tu excesiva demanda de atención podría ser la causa de esta situación. Antes de formular acusaciones o empezar una discusión, aclara tu mente y trata de ver tu relación desde otra perspectiva.

Los arqueros que estén solteros hoy seguirán en la misma línea que en días anteriores, lo que viene a decir que seguirán disfrutando de sus triunfos y ligues sin que nada los importune.

Dinero

En materia económica, la predicción para hoy te advierte que pronto tendrás que hacer frente a un importante gasto relacionado con la salud, ya sea tuya propia, o de alguno de tus seres queridos, por lo que no te conviene derrochar demasiado.

En lo laboral, los Astros te animan a tomar las riendas, a hablar claramente y a tomar decisiones. Si no estás a gusto en tu entorno de trabajo, quizás podrías plantearte un traslado, de no ser así, deberás plantearte algo más radical.

Recuerda Sagitario, que tu profesión forma una parte importante de tu vida, si bien, no lo es, o no debería ser todo, sí que es importante que te encuentres a gusto donde estás.

Salud

En cuanto a tu salud, llevas días acumulando tensión emocional, que si no encuentras la forma de liberarla podría somatizarse en enfermedades más serias. Trata de llegar al fondo del asunto para encontrar soluciones.

En este sentido, huir de los problemas no es la solución más adecuada. Culpar a otros tampoco. Abandona el papel de víctima y toma la decisión de encontrar un propósito que seguir.

El Horóscopo Mágico te recuerda que tienes la fuerza de espíritu necesaria para conseguir todo lo que te propongas.