INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Nuevos aires recorren tus relaciones - Horóscopo Sagitario, jueves 9 de abril de 2020

Fuertes energías planetarias están atravesando tu signo en estos momentos para forzarte a cambiar.
Horóscopo Sagitario Jueves
Tu horóscopo Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy los asuntos amorosos Sagitario seguirán la misma línea de días anteriores, es decir, estarás volcado de lleno en las relaciones amorosas, ya sean de pareja o de familia.

Los que estén en una relación desde hace tiempo, sentirás como si un soplo de aire fresco sobrevolara su vínculo amoroso. Todo se renueva, se llena de vida y se revitaliza ante la luz del amor.

Los solteros están decididos a encontrar a alguien con quien compartir su vida. Para ello, lo más inteligente sería no precipitarse en las decisiones o elecciones que tengas que hacer.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tu predicción financiera parece estar bendecida por los Astros Sagitario, pues no habrá nada que te impida vivir cómodamente y gastar lo necesario en todo aquello que te sea preciso. Tanto tú como los miembros de tu familia se sentirás más que atendidos.

Por otra parte, en el ámbito laboral, toda tu energía se va a concentrar en un solo objetivo, de esta manera evitarás la dispersión que suele caracterizarte.

Además, esto también te ayudará a dejar de lado esos pensamientos de preocupación con respecto a ese colega o compañero de otro departamento que parece tenerte enfilado.

Salud

Con respecto a tu salud, todo lo que estás viviendo en estos momentos te servirá para mejorar tu bienestar personal a corto plazo. Tu visión está cambiando, y con ella, tu estilo de vida.

Ahora te preocupas más por reciclar, por no gastar más de la cuenta o frívolamente, por economizar en cuanto a tus necesidades materiales, y sobre todo en cuidar tu cuerpo y tu mente como objetivos sagrados.

Por último, Sagitario, si hoy te sientes algo perdido, no te preocupes, es una sensación natural, como respuesta a las fuertes influencias planetarias que están sobre tu signo.



Comentarios

envía el comentario