INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Importantes cambios en todos los niveles- Horóscopo Sagitario, miércoles 8 de abril de 2020

Las diferentes influencias astrológicas que inciden sobre tu signo hoy hacen que pasen muchas y diversas cosas.
Horóscopo Sagitario Miércoles
Tu horóscopo Sagitario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy dice que tus vínculos amorosos se nutrirán de la energía de Venus en Acuario. Ambos te ofrecen una pasión que ya es natural en ti, además de tu sentido innato de libertad muy potenciados.

Venus encenderá el fuego del amor, por lo que, si no estás en pareja, es seguro que la conseguirás. Pero, tendrás que aprender a manejar y a conciliar este nuevo aspecto de tu vida, con tus rutinas, siendo más flexible.

Por otro lado, Sagitario, sentirás el deseo de conocer y de frecuentar a otras personas. Será difícil poner freno al deseo de ser protagonista y de seducir, así que solo te cabe disfrutar Sagitario.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con Júpiter bien ubicado en su Casa VIII, la del dinero que se comparte con los demás, las cuestiones económicas estarán protegidas durante el día de hoy.

Por otra parte, Venus en Acuario te ayudará a mejorar tus contactos, ya que promueve una buena comunicación y la habilidad de persuadir o aclarar cuestiones. Además, poseerás espíritu emprendedor.

En general, en el aspecto económico y laboral, contarás con gran iniciativa y vitalidad, que contagiarás a las personas cercanas. Pero también desearás mayor seguridad y estabilidad.

Salud

En cuanto a tu salud, parece que la presencia de Urano generará sustanciales cambios en tu vida. Intelectual y físicamente, te sentirás lleno de energía en tu interior y con gran ánimo para aprovechar cualquier oportunidad.

Sin embargo, es posible que ciertas influencias planetarias logren confundirte y te hagan sentir como si por momentos no supieras bien dónde ir ni tampoco qué hacer.

La tarea a la que te verás forzado será comprender qué tipo de ilusiones y expectativas imposibles son las que has generado.



Comentarios

envía el comentario