URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Tu horóscopo Sagitario para el 7 de enero

Tu predicción de Sagitario para el martes 7 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El amor ocupará un lugar destacado hoy para los nativos del signo de Sagitario. Sientes que los viejos esquemas mentales que te mantenían alejado de verdadero amor han desaparecido, y con ello todos tus miedos.

Aquellos que estén en pareja querrán construir una nueva vida en común. El crecimiento personal como parte de la relación amorosa será fundamental para mantenerse unidos. Esto supondrá un importante reto para tu pareja.

Los nativos del signo que estén solteros, se pararán mejor a conocer a sus posibles amantes antes de lanzarse al vacío de una relación. Con más autoconfianza, ahora son capaces de decir no cuando algo no les convence del todo.

Dinero

La predicción de hoy para tu economía dice que tu positivismo te permite llevar adelante cualquier empresa, por ello el dinero siempre te acompaña, como un resultado del propio peso de tus acciones y no como una meta para alcanzar.

En relación con lo profesional y laboral, los Astros predicen un día lleno de novedades. Puede ser un nuevo compañero de trabajo, alguien que venga temporalmente, una auditoría, etc., en cualquier caso, te verás rodeado de nuevas personas.

Los que trabajen por su cuenta, hoy decidirán renovar algunos aspectos de su negocio. Estos cambios favorecerán el crecimiento de las ganancias.

Salud

En cuanto a tu salud para hoy Sagitario, el Horóscopo Mágico predice que tendrás un buen día. Físicamente te encontrarás bien y anímicamente estás encontrado tu centro, desde el cual, dirigirás tu vida con mayor acierto.

Por otro lado, todo aquello que quisiste llevar a cabo en tu vida, ahora parece estar más cerca. Estás viviendo un momento de transformación que te alentará a renovarte.

Nuevas energías llenan tu ser, y ahora te sientes más en control. Estás en el camino correcto y sientes que todo se coloca de la forma perfecta.