INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Hay un reto que no podrás esquivar - Horóscopo Sagitario, martes 7 de abril de 2020

En tu vida personal todo parece sonreírte, sobre todo en el amor, pero tu desarrollo personal aún no ha concluido.
Horóscopo Sagitario Martes
Tu horóscopo Sagitario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todo indica Sagitario que el amor está de regreso en tu vida. No podrás resistirte a él, y eso será así en todos los aspectos, tanto familiares como de pareja, como con tu círculo de amigos.

Los centauros que tengan una relación, verán con grata sorpresa como su conexión con la pareja se ve reforzada. Juntos os sentís capaces de cualquier cosa, las horas pasan volando junto a la persona amada.

Los solteros, saben por experiencia que antes de abrir su corazón han de conocer bien a la persona, pero eso no será impedimento para que se enamoren perdidamente esta semana.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tu predicción económica para hoy martes habla de la posible llegada de dinero. Quizás hayas solicitado una ayuda de tipo gubernamental, o estés esperando recibir los dividendos de una inversión, en cualquier caso, el dinero llegará.

En el terreno profesional, sabes que tu experiencia tiene un gran valor. De hecho, muchos colegas consultan tu parecer antes de tomar cualquier decisión. Pronto te llegará el reconocimiento que mereces.

Por otro lado, también es un buen momento para aquellos más atrevidos que quieran trabajar por cuenta propia. Los comienzos parecerán arduos, pero tendrás éxito.

Salud

En cuanto a tu salud Sagitario, deberías prestar atención a un posible problema linfático. Esto podría prevenirse practicando ejercicios cardiovasculares que pongan en movimiento este sistema en tu cuerpo.

También sería conveniente que acudiera a un masajista o terapeuta especializado en este tipo de dolencias. Con unas cuantas sesiones volverás a estar como nuevo.

Por último, te conviene saber que te enfrentas a un reto muy importante de cara a tu evolución personal. Ha llegado la hora de elegir, de centrarte en una sola corriente espiritual y profundizar en ello.



Comentarios

envía el comentario