Tu horóscopo Sagitario para el 6 de enero

Tu predicción de Sagitario para el lunes 6 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy lunes Sagitario, predice que las energías planetarias que están influyendo en tu signo, te llevarán a cambios internos muy importantes, y con ello, cambios en tus relaciones.

Si estás en pareja, ha llegado el momento de solucionar temas pendientes que estaban dando vueltas en el fondo de tu mente. La confrontación de estos temas, os hará más fuertes o por el contrario, traerá la separación.

Los arqueros solteros, seguirán sus instintos, y sobre todo su intuición a la hora de escoger nuevo amante. Esta vez, antes de entrar en una relación, te tomarás tu tiempo para ver si es el lugar en el que realmente quieres estar.

Dinero

En relación con tus finanzas Sagitario, la predicción de hoy habla de una economía bastante equilibrada. Has aprendido a guardar cuando hay que guardar, y a gastar con mesura y sabiduría.

En cuanto al terreno laboral, seguramente hoy será un día bastante ajetreado. Puede que se te acumule el trabajo más de lo esperado, y seguramente también tendrás que hacerte cargo de funciones que no te competen directamente.

Aunque esto pudiera causarte cierta frustración e impotencia, no tendrás más remedio que cumplir con lo que se espera de ti por el momento. Pronto las cosas cambiarán a tu favor.

Salud

La predicción para tu salud según el Horóscopo Mágico, habla de tu preocupación incipiente por el cuidado de tu cuerpo. Has recuperado tu gusto estético y tus ganas de dar buena imagen, por lo que ocuparás tiempo y dinero en tu aspecto externo.

Al mismo tiempo, Sagitario, como sabes que cuidar el organismo también forma parte de la belleza, hoy te ocuparás de revisar la cesta de la compra. Tu objetivo está claro: cuidarte de forma más ordenada.

Por último, tus emociones también tendrán cabida en esta nueva forma de afrontar tu vida. Es probable que retomes prácticas espirituales que sabes que te hacen sentirte más equilibrado.