INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te sentirás guiado por los Astros - Horóscopo Sagitario, lunes 6 de abril de 2020

Comienzas el mes de abril lleno de fuerza y buenas vibraciones, tu vitalidad será ejemplar.
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que la semana empieza con novedades en el plano amoroso. Plutón marca un cambio que llegará tarde o temprano a su vida, conmocionándolo hasta los cimientos. Sagitario tendrá que decidirse en la parte afectiva, pero su lucidez le permitirá seguir el camino adecuado.

Lo que no le estará permitido es eludir responsabilidades. En ese caso, los arqueros sentirán la fuerza planetaria marcándoles el camino a seguir.

Los arqueros solteros, lo único que deberán hacer, es no resistirse a los cambios. A partir de este momento, podría producirse un reencuentro con un viejo amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

La predicción en el plano económico y profesional dice que sentirás el suficiente coraje y empuje para poner en práctica tus proyectos más ambiciosos.

El Sol en Aries propiciará toda clase de emprendimientos y te hará sentir sus influjos, aumentando las ganancias. El área laboral será también centro de reuniones y se privilegiarán las actividades relacionadas con intereses comunes.

Es también probable que te sientas inclinado por lo humanitario y esta nueva forma de pensar influirá en el trato con las demás personas, incluyendo colegas y socios de profesión.

Salud

En general, como buen sagitario eres vital y optimista. Estas cualidades se verán exaltadas este primer día de la semana y te permitirá sortear algunos obstáculos en la salud.

Por otro lado, un exceso de fuego en el zodíaco puede serte útil en lo que respecta a potenciar actividades deportivas, pero también resulta nocivo, especialmente en relación con dolores en las articulaciones, fiebres y molestias en la zona del cuello.

Pero en general, Sagitario gozarás de buena salud y los síntomas molestos desaparecerán al acabar el día. Una última recomendación es cuidarse del consumo de dulces y grasas.

 



Comentarios

envía el comentario