INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu parte espiritual es fundamental - Horóscopo Sagitario, domingo 5 de abril de 2020

Si consigues no dejarte llevar por la desconfianza superarás una importante prueba en relación con el amor.
Horóscopo Sagitario Domingo
Tu horóscopo Sagitario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy domingo Sagitario, la predicción astrológica para los asuntos amorosos indican que podrías cometer un error fatal. No te dejes llevar por la desconfianza y analiza bien tus pensamientos pues puede que todo sea producto de tu imaginación.

Los que estén en pareja, sentirán que los celos aparecen de improviso. Puede que se trate de un síntoma de inseguridad, aclara las cosas antes de hacer acusaciones infundadas.

Los solteros parece que están en su mejor momento para vivir romances de poco calado emocional. Estás disfrutando al máximo de encuentros fortuitos, si es lo que quieres no hay nada por lo que preocuparse.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Con respecto al terreno profesional y financiero, hay puertas que se abren. Esto puede ser indicador de una nueva forma de afrontar la vida, sobre todo, con mayor optimismo y proyección.

Es probable que te ofrezcan oportunidades para mejorar de trabajo, también para desarrollar otras habilidades poco exploradas de tu formación. Todo ello contribuirá para que recibas un mejor salario.

Se presenta un buen momento para asociarte y conseguir buenos logros. No obstante, analiza bien cada decisión que tomes y cada documento que firmes.

Salud

Con respecto a tu salud, te despertarás sintiéndote muy animado y jovial. Tu cuerpo te responde de forma acorde por lo que es bastante posible que participes en actividades físicas de resistencia.

Por otra parte, estás en un momento donde te sientes con ganas de explorar y vivir intensamente. La naturaleza te llama, así que seguramente te plantees pasar el día fuera.

También es importante que Sagitario recuerde lo importante que es para su signo contar con una base espiritual sólida. Con estos cimientos bien puestos, podrás moverte por la vida con mayor alegría.



Comentarios

envía el comentario