INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Sagitario para el 4 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el miércoles 4 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Miércoles
Tu horóscopo Sagitario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

En el amor, los Sagitario hoy sentirán como se refuerza su carisma en todo lo cotidiano, especialmente con respecto a las relaciones amorosas. Tienes las de ganar.

Si estás en pareja, te conviene olvidar por un momento las obligaciones familiares y laborales y centrarte en complacer a tu compañero o compañera de vida. Os vendría bien disfrutar de más momentos de estar a solas.

Los solteros, tendrán oportunidades en breve para experimentar todo lo que conllevan las relaciones románticas. Probablemente tendrás que escoger entre una relación puramente sexual, y una más emocional, menos apasionada, pero más satisfactoria.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

Para tus finanzas, el horóscopo hoy predice que actuar en este momento es muy importante y que, además, tienes que actuar principalmente en el sector laboral para conseguir mejores ingresos.

En el ámbito profesional, todo indica que este sector de tu vida es muy fructífero y que las ideas que tienes en marcha, pueden ser de veras interesantes y apreciadas por la mayoría de tus socios.

Por otro lado, las colaboraciones pueden ser muy exitosas y habrá buenas ocasiones de hacer negocios en ciudades extranjeras, sobre todo si tu trabajo tiene que ver con el comercio de productos para el bienestar corporal y la estética.

Salud

Con respecto a tu salud, parece que tienes todo tipo de influjos astrales muy positivos, algunos de los cuales empezaron hace meses. Se podría decir que estás viviendo una favorable etapa para el crecimiento intelectual y espiritual.

Tu parte más creativa saldrá a la luz, para ello te conviene descubrir mundo y permitirte explorar otros propósitos vitales. Tus sueños están por cumplirse, solo necesitas tener fe en la vida para verlos realizados.

En este sentido, Sagitario, lo mejor es mirar hacia adelante. Si te enfocas en lo que quieres conseguir y olvidas lo que has dejado atrás, te será más fácil alcanzarlo.



Comentarios

envía el comentario