Tu horóscopo Sagitario para el 4 de enero

Tu predicción de Sagitario para el sábado 4 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para los nativos de Sagitario hoy sábado habla de una mayor madurez a la hora de manejar las relaciones amorosas. Ahora sabes muy bien lo que quieres y lo que no y eso se proyecta en tus relaciones.

En el ámbito familiar, tendrás que superar algunas pruebas, pero finalmente lograrás hacerte con el control de la situación. Mucha mano izquierda será necesaria para que las aguas vuelvan a su cauce. Al final conseguirás llegar a un acuerdo y restablecer la paz.

Por su parte, los solteros, están en un momento muy positivo si quieren que el amor entre en sus vidas. Todo apunta a que pronto lo conseguirán, pero no por ello deben forzar nada.

Dinero

En relación a tus finanzas Sagitario, quizás te has relajado demasiado debido a la época de abundancia que has vivido hasta ahora, pero recuerda que el dinero si no se administra bien, puede volar muy rápido.

En cuanto al ámbito laboral y profesional, si haces cada cosa a su debido tiempo sin dejar que las tareas acumuladas puedan con tus nervios, todo saldrá según lo previsto.

Los nativos del signo que trabajen por su cuenta, tendrán que hacer un esfuerzo extra para conseguir sus objetivos. Al final verán que ha merecido la pena.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción del Horóscopo Mágico te aconseja seguir vigilando muy de cerca lo que ingieres, pues aquí está la base de la mayoría de los problemas de salud que te molestan.

En cuanto a tu mundo emocional y tu psique, es importante que sigas cuidando este aspecto de ti, tanto como tu apariencia física o tu cuerpo.

Procura darte la importancia que tienes, no te pongas en último lugar de la lista frente a amistades absorbentes o familiares dominantes. Busca tu lugar.