INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Descubrimientos de índole vital - Horóscopo Sagitario, sábado 4 de abril de 2020

Estás buscando la forma de conectar a un nivel más profundo con tu ser amado, incluyendo lo espiritual.
Horóscopo Sagitario Sábado
Tu horóscopo Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Parece que a partir de ahora tendrás que trabajar más duro en tu relación. Por otro lado, tu planeta del amor, está en tu cuarta casa, lo que indica que todavía estás socializando más en casa y con la familia. Esto te ayudará a favorecer la comunicación.

También es interesante destacar que la compatibilidad espiritual y emocional será muy importante para ti. En este sentido Sagitario, buscarás en tu pareja un espejo que te devuelva un reflejo acorde a ello.

Los arqueros solteros hoy no darán la impresión de tomarse demasiado en serio las aventuras amorosas que puedan tener. Solo quieres diversión, por lo que podrías estar atrayendo a este tipo de personas.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al ámbito financiero y laboral, es poco probable que haya demasiados Sagitarios desempleados en estos días. Pero si eres uno de ellos, tendrás bastantes oportunidades de trabajo en breve.

Algunos Sagitario puede que viajen a países extranjeros o trabajen para empresas extranjeras. Incluso si ya está empleado, hay oportunidades para segundos trabajos y nuevas propuestas laborales.

Si trabajas por tu cuenta y tienes empleados, probablemente ampliarás la plantilla. Estás en un momento de crecimiento.

Salud

La salud es buena en general para casi todo este mes, pero parece que hoy te sentirás mejor que nunca. Esto te ayudará a buscar estilos de vida más saludables y estrategias preventivas de cara a mantener tu buen estado de salud.

Por otro lado, es importante que mantengas este enfoque y no te dejes amedrentar cuando aparezcan pequeñas dolencias. Cuando casi nunca hay enfermedades al menor síntoma aparece la preocupación.

También hay que precisar que hoy los Astros te son especialmente favorables para la introspección, también para el aprendizaje de grandes cuestiones vitales.



Comentarios

envía el comentario