¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Sagitario para el 3 de febrero

Tu predicción de Sagitario para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy Sagitario, predice un día donde tendrás que hacer acopio de fuerzas y autocontrol. No caigas en discusiones, pues esto podría hacerte entrar en un bucle que dañaría tus relaciones.

Los nativos del signo que estén en pareja, es probable que se muestren posesivos y muy demandantes emocionalmente, esto podría causar fricción con su pareja. Aprende a ser independiente Sagitario, pues el amor no se trata de poseer a nadie.

Por otro lado, los arqueros solteros, tendrán algunas dificultades para conquistar el amor. Quizás sería mejor si empleas tu tiempo por el momento en otros aspectos de tu vida que gocen de mejor vibración.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica en cambio, habla de suerte y buena fortuna. Es posible que recibas dinero extra, gracias a tu inteligencia y agilidad mental para detectar las oportunidades allí donde nadie las detecta.

En cuanto al ámbito profesional, hoy Sagitario, parece que comienza un nuevo periodo para ti, donde los conflictos o competencia desleal con algunos colegas de trabajo, ya se darán por terminados.

Por otro lado, te vendría bien trabajar tu lado más amable y diplomático para tratar con todas esas personas que sientes que podrían perjudicarte, o simplemente con quienes no terminas de llevarte del todo bien en el trabajo.

Salud

Para la salud, el Horóscopo Mágico predice un buen día, tendrás energía física y motivación para llevar a cabo todo aquello que te hayas propuesto para el día de hoy. Este empuje te ayudará a concretar tus metas.

Por otra parte, si completas este empuje en lo físico, con un verdadero interés en lo espiritual, tu vida podría dar un giro de 360 grados. Aprovecha estos momentos de motivación para que tu desarrollo personal despegue.

Para terminar, recuerda que nadie mejor que tú sabe lo que realmente necesitas para ser feliz. Busca dentro de ti esa sensación de emoción que se despierta cuando estás haciendo algo que realmente te gusta y expándete.



Comentarios

envía el comentario