INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Momento ideal para mostrar tus sentimientos - Horóscopo Sagitario, viernes 3 de abril de 2020

Es mejor que te dejes llevar por la vida en lugar de forzar las situaciones, eso sí, manteniéndote en tu centro.
Horóscopo Sagitario Viernes
Tu horóscopo Sagitario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El horóscopo de hoy Sagitario te augura un día más que perfecto en los asuntos amorosos. Algo ha cambiado en ti, y se nota. Esto hará que tu pareja se muestre mucho más entusiasmada y solícita que de costumbre.

Por otro lado, en el ámbito familiar, quizás este exceso de entusiasmo podría exasperar a tus descendientes. Si tienes hijos, procura no invadir su espacio personal aunque lo hagas con buenas intenciones.

Los solteros del signo optarán por experimentar las cosas según vayan viniendo. Esta es una gran filosofía Sagitario, no te arrepentirás de haber tomado esta actitud en el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno financiero y profesional, tu actitud seguirá siendo clave para el desarrollo de los acontecimientos. Continúa confiando en tu instinto y no te dejes llevar por las opiniones de los que te rodean.

En el trabajo, seguramente tendrás que hacer frente a un ambiente desmotivado y bastante quejumbroso. Si te mantienes en tu centro y te dedicas a hacer tu trabajo de la mejor manera, esto apenas te impactará.

Con el tiempo, verás que tu actitud te habrá salvado de circunstancias negativas, o desenlaces poco deseados en lo profesional.

Salud

En cuanto a tu salud, la predicción de los Astros indica que nada habrá que merme tu capacidad para disfrutar de la vida hoy. Tu ánimo y ganas de expansión te guiarán durante toda la jornada.

Por otra parte, sigues necesitando de los tuyos, por lo que es bastante probable que cuentes con ellos para organizar actividades lúdicas o escapadas de fin de semana.

Por último, Sagitario, deberías aprovechar estas sensaciones para compartir de forma más auténtica con los tuyos tus sentimientos más nobles. Nunca es tarde para expresar todo lo que sientes.



Comentarios

envía el comentario