Tu horóscopo Sagitario para el 29 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el domingo 29 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción para el amor hoy domingo Sagitario, habla de un momento ideal para salir de la monotonía si estás en pareja. Planear actividades juntos os hará bien a los dos, al tiempo que contribuirá a vuestra felicidad individual y como pareja.

En el ámbito familiar, los Astros predicen una fuerte necesidad de independencia, sobre todo por parte de los pequeños de la familia, que podría chocar a su vez, con tus propios deseos de independencia personales.

En cuanto a los arqueros solteros, es muy probable que tengan que esforzarse un poco para que el amor entre en sus vidas. Hasta que no lo tengas todo muy bien ordenado en tu cabeza y corazón Sagitario, solo encontrarás sucedáneos del amor.

Dinero

Con referencia a tu economía, la predicción de los Astros augura un día donde no estarás en tu mejor momento. Deberás afrontar ciertos problemas con el suficiente ímpetu y la paciencia necesaria hasta que todo vuelva a estar bajo control.

En lo laboral, a menos que te desafíes a ti mismo para motivarte y cuán lejos eres capaz de llegar, nada nuevo sucederá. Si te resignas a hacer el mismo trabajo de la misma forma una y otra vez, pronto llegará la desidia.

Para los que trabajen por su cuenta, hoy será muy importante que sepan capear los altibajos que el día les depara. Con confianza en sí mismos y entereza, nada se saldrá de lo previsto.

Salud

Hoy la predicción para la salud augura que te sentirás muy bien, tanto física como mentalmente. Te sentirás bastante pletórico, por lo que podrás hacer todo aquello que tenías planeado para este día.

Además, Sagitario, el Horóscopo Mágico predice que tu espíritu positivo, te llevará más cerca de la felicidad. Tu cometido hoy será disfrutar de la vida, y agradecer por ello. Tu espíritu guerrero contribuirá en mucho a conseguir este propósito.

Hoy es un día para dejarte llevar y celebrar la vida, no escatimes, pues no es fácil conectar de esta forma con esa corriente de felicidad que todos llevamos dentro.