Tu horóscopo Sagitario para el 28 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el sábado 28 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Sábado
Tu horóscopo Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy Sagitario no habrá nada de lo que tengas que preocuparte con respecto a tu vida amorosa, puesto que están en un buen momento. Las dificultades que has superados han fortalecido la relación.

Por tanto, si estás en pareja, lo más probable es que juntos estéis pasando por un periodo de luna de miel. La sensualidad, la sexualidad y el romanticismo serán los protagonistas de la jornada.

Los solteros del signo, tienen todo a su favor para vivir muy buenos momentos, ya sea en compañía de sus amistades, o con alguien que aparece en sus vidas para compartir un romance muy apasionado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Para tu economía Sagitario, los Astros predicen que recibirás dinero extra antes de que acabe el mes. Seguramente se trate de un bono, o compensación económica que recibirás por tu trabajo, y será una cantidad mayor de la que esperabas.

En cuanto al terreno profesional, tu mayor preocupación ahora mismo es hacerte con el control de tu departamento. Parece que hay muchas personas opinando sobre cosas que solo tú deberías opinar.

En este sentido, hablar con un superior y organizar mejor las tareas te sería de gran ayuda. No temas y pon las cartas sobre la mesa, pide lo que necesites y seguramente recibirás una respuesta positiva.

Salud

En cuanto a tu salud Sagitario, el horóscopo de hoy predice que una molestia muscular podría reaparecer. Se trata de una lesión o dolencia que suele darte algún que otro quebradero de cabeza y hacía tiempo que no estaba presente.

En este aspecto, lo mejor que puedes hacer es hacerte cargo inmediatamente. Tomarte el descanso que precises y las medidas médicas necesarias. No te lamentes y enfoca la situación de forma práctica.

Por último, Sagitario, recuerda también aprovechar la ocasión para dedicar tiempo a algún pasatiempo con el que despejar tu mente de tensiones y traer felicidad a tu vida.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario