Tu horóscopo Sagitario para el 28 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Sagitario para hoy en el amor augura una jornada donde te plantearás una seria revisión de tu vida, y con ella de tus relaciones. Quieres dejar atrás todo lo que no encaje con tu propia naturaleza.

Por otro lado, en el ámbito familiar, se impone la tendencia a los acuerdos, en lugar de imposiciones o enfrentamientos, sobre todo en relación con los hijos. Si éstos se están mostrando caprichosos o egoístas en sus demandas, lo mejor es hacerles razonar.

Por su parte, los arqueros solteros, es probable que no se aventuren demasiado a la hora de buscar pareja. Has aprendido que la persona correcta llegará cuando te sientas preparado para ello.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En la economía Sagitario, los Astros predicen una oportunidad o regalo oculto en algo inusual. Tendrás que estar muy atento para sacar provecho de una inversión fortuita.

En el terreno laboral y profesional, los nativos del signo notarán hoy mayor capacidad en la toma de decisiones. Esto será algo decisivo para fortalecer tu puesto y conseguir una gran recompensa.

Por otra parte, si trabajas por cuenta propia, hoy la energía es la adecuada para manejar cambios importantes en tu negocio. Estos cambios te traerán mayores ganancias.

Salud

La predicción para tu salud hoy indica que no hay cambios importantes. Sobre todo, no sufrirás ningún percance o dolencia significativa, lo que se traduce en buen estado de salud para el día de hoy.

En el plano emocional, te sentirás con mayor paz interior y satisfacción. Seguramente producto de un trabajo espiritual que vienes haciendo desde hace algún tiempo.

Por último, Sagitario, el Horóscopo Mágico te recuerda la necesidad de estar presente en cada cosa que haces, y no dejarte llevar por el diálogo incesante de tu mente. Este cambio de actitud se verá reflejado en una mayor calidad de vida.