Tu horóscopo Sagitario para el 27 de enero

Tu predicción de Sagitario para el lunes 27 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor Sagitario, la predicción para hoy pronostica una decisión importante. Puede tratarse de la elección entre dos personas que ocupan tu corazón, o bien una elección importante en la forma de llevar la relación.

En el ámbito familiar, recibirás buenas noticias. Es posible que un pariente lejano regrese para apoyarte o ayudarte con una situación complicada con los hijos menores.

Por otro lado, los arqueros que estén solteros, hoy no recibirán ningún empuje o energía que les permita cambiar su situación de vida respecto al amor. Deberás esperar todavía un poco más para abrir tu corazón.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica de hoy Sagitario dice que, si pretendes invertir o montar un negocio, lo primero es que te asegures bien antes de tomar la decisión, sobre todo, si decides invertir, debes ir por lo seguro.

En el terreno profesional, los Astros predicen un día donde si te lo propones, podrás dar un enorme salto, no solo a nivel de responsabilidad, sino también de remuneración económica.

Si trabajas por cuenta propia, el momento es ideal para llevar a cabo las ideas que tienes en mente, no obstante, aunque los Astros estén de tu parte, te conviene ir con cautela para no tomar decisiones fallidas.

Salud

La predicción para tu salud hoy Sagitario, dice que tienes que prestar mayor atención a esos momentos en los que la ansiedad te lleva a comer de forma compulsiva. Si quieres picar entre horas, lo mejor es que optes por frutas, en lugar de escoger bollería u otros snacks salados.

Por otro lado, en el aspecto emocional, tu parte más intuitiva y espiritual te está pidiendo que le hagas caso. Está bien que te ocupes de tu parte física y material, pero no descartes cultivar esa otra parte de ti más elevada.

Sin duda Sagitario, hoy es un buen día para conectar con tu ser superior y pedir guía y consejo. Esto puedes hacerlo unos minutos antes de dormir, así recibirás las respuestas durante el sueño.