Tu horóscopo Sagitario para el 26 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el jueves 26 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy jueves Sagitario predice que el amor flota en el aire, no obstante, las parejas que lleven mucho tiempo, han de estar en guardia por posibles muestras de crisis pasajeras. No hagas un drama de ello, pero tampoco mires para otro lado.

En el ámbito familiar, podrías necesitar el apoyo de un especialista en familia para solventar los conflictos o malas reacciones de los hijos, sobre todo si son adolescentes. Tienes que afrontar el problema de una vez si quieres hacer lo mejor por ellos.

Los solteros en cambio, vivirán momentos muy alegres y distendidos en compañía de sus amigos íntimos, a través de los cuales conocerán a alguien que ocupará su mente y su corazón en los próximos días.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica para los nativos de Sagitario hoy no es muy afortunada, pues los Astros no favorecen el crecimiento financiero por el momento.

En cuanto al terreno profesional, tu creatividad será esencial para aportar algo de entusiasmo a tu trabajo. Tendrás que hacer frente a algunos desafíos, cosa que no te será fácil, sin embargo, lo conseguirás.

Los arqueros que trabajen por cuenta propia, tendrán que tener cuidado, pues algo que en principio podría parecer un gran beneficio, podría ocultar un importante fracaso.

Salud

Con referencia a la salud de los Sagitario para hoy, los Astros auguran buenas perspectivas, pues contarás con fuerzas y energías suficientes. No obstante, el estrés podría arrebatarte este bienestar.

En este sentido, te conviene evitar alimentos grasos y demasiado proteicos. Consume también suplementos con vitamina D, y del grupo B, todo ello te ayudará a equilibrar tu organismo y sentirte mucho mejor.

Por último, sería también conveniente que hoy tomes una decisión definitiva sobre la alimentación familiar. Aunque los más pequeños se resistan, debes evitar la comida basura al máximo.