No des todo por sentado - Horóscopo Sagitario, martes 25 de febrero de 2020

Tu horóscopo para hoy en el amor Sagitario, te advierte que un exceso de confianza podría valerte un buen revolcón de la vida
Horóscopo Sagitario Martes
Tu horóscopo Sagitario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo para hoy en el amor Sagitario, te advierte que un exceso de confianza podría valerte un buen revolcón de la vida. Está bien que confíes en ti mismo, pero no des por sentado todo lo que piensas que es correcto con respecto a los demás.

Por otro lado, dentro de las relaciones familiares, si tienes hijos, hoy será un día donde se decidirá un aspecto importante sobre el futuro de estos. Tendréis una charla donde se decidirán cuestiones fundamentales sobre su educación y lugar de residencia.

Los arqueros solteros, harán bien en esperar para tomar la iniciativa. Por otro lado, tampoco te conviene estar a la defensiva, más bien se trata de que aprendas a nadar y guardar la ropa, pues no es un momento propicio para actuar de forma ingenua.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica para los nativos de Sagitario para hoy habla de un posible beneficio económico que les llega de forma indirecta. Puede que se trate de una persona que te aprecia que obtiene mucho dinero y decide compartirlo contigo.

Por otro lado, en el terreno laboral, si te enfocas en la excelencia lograrás destacar por este aspecto, pero mejor te convendría ampliar tus conocimientos para así optar quizás a una vacante en un puesto mejor.

No dejes aparcadas tus ambiciones Sagitario, pues no solo te mereces avanzar a nivel profesional, sino que tu capacidad está más que demostrada.

Salud

Con respecto a tu salud hoy Sagitario, puede que la zona lumbar vuelva a dolerte. Sabes que esta parte de tu cuerpo es especialmente vulnerable, por lo que te vendría bien prevenir estas dolencias con los ejercicios y terapias adecuadas.

No es momento de posponer el cuidado de tu cuerpo físico, pues sabes por experiencia que, si lo haces, acabará pasándote factura. No cometas excesos en el deporte, pero tampoco caigas en la pereza o sedentarismo.

Por último, Sagitario, el horóscopo te recomienda hoy hacer una visualización que incluya una renovación de todas las células de tu cuerpo. Trabajando con el agradecimiento conseguirás grandes logros.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario