INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Sagitario para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Sagitario para el jueves 24 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Sagitario 24 octubre 2019
Horóscopo Mágico Sagitario | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción de hoy jueves en el amor para los nativos de Sagitario continúa siendo muy favorable. Te sientes como si hasta ahora no hubieras vivido el amor de verdad, pues la conexión con tus seres queridos se verá reforzada estos días.

Quienes estén en una relación notarán como la armonía, la comunicación fluida y la complicidad regresa a sus vidas. La pareja se verá fortalecida, fomentado con ello los contactos íntimos y el gusto por la convivencia.

Los nativos del signo que estén solteros, pueden estar seguros de que en breve una persona se cruzará en sus vidas. Los Astros están beneficiando todo lo que tiene que ver con el amor y las relaciones románticas para los nativos de Sagitario en este periodo.

Dinero

La predicción para tu economía hoy es también favorable. Cuentas con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Piensa, por tanto, si realmente esas cosas que echas en falta son de verdad necesarias, o podrías prescindir de ellas.

En el ámbito profesional, estás más que preparado para llevar a cabo tus funciones dentro de la empresa para la que trabajas actualmente. Tu capacidad y entrega en el trabajo no están puestas en duda Sagitario, no estés a la defensiva.

Por otra parte, deberías darle alguna otra vuelta a esa oferta de trabajo que te han hecho recientemente y que no parece haberte convencido. Piensa bien en todos los pros y los contras y mira las cosas desde diferentes perspectivas antes de descartarla por completo.

Salud

La predicción del horóscopo de hoy para la salud de los Sagitario es la siguiente: presta más atención a lo que tu cuerpo trata de comunicarte. Tu cuerpo es un sistema perfecto y, como tal, puede transmitirte todo lo que necesita si estás atento.

Escucha, por tanto, lo que tu cuerpo quiere decirte, no solo si tiene hambre, frío, calor o sueño. También puedes notar cuando algo te gusta o disgusta, el efecto de las distintas emociones en ti, etc., tu cuerpo es tu radar del bienestar.

Teniendo esto en cuenta, ahora ya puedes cuidar mejor de tu salud. No olvides prestarle atención también a tu parte emocional, la cual también necesita cuidados.



Comentarios
Ricardo Antonio chaparro
Q bueno q nos puedan ayudar

envía el comentario