Tu horóscopo Sagitario para el 24 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el martes 24 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Martes
Tu horóscopo Sagitario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En el amor, la comunicación puede estar un poco perturbada o afectada durante el día de hoy Sagitario. Pero seguramente tu sentido práctico encontrará una solución a este distanciamiento momentáneo.

Por otro lado, los familiares que tienes allí pendientes y que de alguna forma los has estado dejando de lado o en un segundo plano, harán acto de presencia reclamando tu atención. Es probable entonces que hoy tengas que afrontar esta situación.

Los arqueros solteros tendrán hoy emociones encontradas. Pensarás mucho en su vida a nivel emocional, en lo que ha sucedido en el pasado, en las decisiones que han tomado. Eso va a hacer que haya un despertar de conciencia muy positivo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

A nivel de finanzas, el horóscopo predice que tienes un recurso o tienes la posibilidad para acceder a un recurso. Esto significa que hay dinero esperándote si eres capaz de desarrollar esa habilidad o usar ese recurso que permanece dormido en tu interior.

Por otro lado, en el terreno profesional, deberás tener mucho cuidado con tomar decisiones precipitadas. También es posible que sientas cierta frustración o decepción con alguien cercano de tu entorno laboral.

No obstante, Sagitario, es probable que ocurra algo que haga que te liberes de una limitación, y con ello, tu carrera profesional comenzará a brillar como te mereces.

Salud

Con respecto a tu salud, los Astros son favorables en este aspecto de tu vida por el momento, así que disfruta de la buena forma de tu cuerpo físico, o al menos de poder contar con una salud medianamente estable.

En otro orden de cosas, tus emociones están algo alteradas. No es que tengas que hacer frente a conflictos o sensaciones muy desagradables, pero sí que estás atravesando un momento de indecisión.

Esta situación, se prolongará todavía un poco más, por lo que, lo mejor que puedes hacer es aceptar este hecho, tratarte con cariño y continuar enfocando tu mente en tus objetivos, no en tus fracasos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario