¿Con quién te llevas bien en el trabajo? - Horóscopo Sagitario, lunes 24 de febrero de 2020

En el amor Sagitario, la predicción de hoy dice que estarás en lucha entre tu parte más dominante y tu parte más generosa y empatica
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En el amor Sagitario, la predicción de hoy dice que estarás en lucha entre tu parte más dominante y tu parte más generosa y empatica. Por un lado, querrás imponer tu criterio a tu pareja, pero por otro, tus ganas de satisfacerle te harán recular.

Por otro lado, dentro de las relaciones familiares, es posible que se produzca un cambio positivo. Si tienes hijos, te acercarás más a ellos y lograrás llegar a un entendimiento mutuo mucho más fructífero y armonioso.

Los arqueros solteros, de momento no les conviene dar rienda suelta a sus emociones. Si hay alguien que te llama la atención, o crees que te envía señales, la prudencia será tu mejor amiga, pues no es momento de lanzarse al vacío en el amor.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Para tus finanzas, la predicción de hoy dice que seguramente te llegará un dinero procedente de lejos, esto implica familiares que viven en el extranjero, o negocios que prosperan lejos de las fronteras donde resides.

Por otro lado, en el terreno laboral, te conviene ir haciendo aliados. Si trabajas solo en tu departamento, quizás es momento de hacer una visita a tus colegas de otros estamentos para afianzar posturas.

Si esto no funciona, lo mejor que puedes hacer es mostrar una actitud colaborativa y mostrarte abierto y afable en el trato. Debes limpiar esa imagen de autosuficiencia que te has creado y que despierta cierta desconfianza a tu alrededor.

Salud

Con respecto a tu salud hoy Sagitario, en líneas generales será buena. Sin embargo, no debes descuidar tu salud, para ello es mejor que sigas haciendo hincapié en un programa diario de ejercicio físico y buena alimentación.

En este sentido, deberás adaptar tus ritmos y obligaciones familiares y sociales a las necesidades de tu cuerpo. Un programa personalizado que incluya también momentos de descanso y ocio será la clave.

Por último, no olvides que también debes alimentar esa parte tuya creativa, donde el Arte podría jugar un papel protagonista. Da rienda suelta a tu creatividad y dedica algún tiempo semanal a desarrollar este aspecto tuyo que tanto te satisface.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario