Tu horóscopo Sagitario para el 24 de enero

Tu predicción de Sagitario para el viernes 24 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu predicción para el amor hoy sábado Sagitario, habla de una nueva corriente de energía amorosa que recorre todo tu cuerpo y se instala en tu vida.

Aquellos que estén en una relación, es muy probable que compartan con su pareja momentos muy satisfactorios, tanto a nivel sentimental, como sexual. El vínculo amoroso se renueva y se refuerza.

Los arqueros solteros, hoy estarán abiertos a conocer a posibles amantes. Su búsqueda del placer momentáneo, atraerá a sus vidas algunas situaciones donde poner en práctica sus dotes de conquista.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tu economía Sagitario, se mantendrá hoy estable. No verás incrementados tus ingresos, pero tampoco tendrás pérdidas, lo que también es de agradecer.

En el terreno laboral y profesional, una búsqueda de equilibrio entre dar y recibir se hace necesaria. Eres una persona muy eficiente y responsable, aunque a veces te falla el método, sí que te conviene apoyar a los demás para así también recibir su apoyo.

Los nativos del signo que trabajen por su cuenta, hoy es probable que encuentren algún escollo a superar. Será algo de poca envergadura, pues con la toma de la decisión adecuada, será un obstáculo que desaparecerá de inmediato.

Salud

Para tu salud, el Horóscopo Mágico te augura un buen día a nivel físico. No obstante, aunque tu cuerpo esté en plena forma, serán tus emociones las que necesiten de tu atención en el día de hoy.

En el plano emocional Sagitario, las cosas no van tan bien como en lo físico. Tendrás pensamientos negativos que te impedirán sentirte con ánimos para disfrutar del día.

Recuerda que la única forma de contrarrestar estos estados de negatividad, es además de aceptándolos, haciendo a continuación algo que llene tu espíritu. Meditar, pasear por la naturaleza o hacer algo de ejercicio al aire libre te ayudarán.



Comentarios

envía el comentario