Tu horóscopo Sagitario para el 23 de enero

Tu predicción de Sagitario para el jueves 23 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el amor hoy Sagitario, los Astros predicen que te sentirás impulsado a experimentar. Ya sea que estés en pareja, o soltero, tienes ganas de ampliar horizontes y vivir nuevas experiencias en el amor. Tu misión hoy sera alejarte de lo cotidiano.

Aquellos que estén en una relación, vivirán este impulso de manera que sorprendan a su pareja con propuestas interesantes y creativas. Salir de la rutina será tu objetivo principal durante el día de hoy.

Los arqueros solteros, por su parte, están deseosos de vivir aventuras amorosas. No se plantearán por el momento si quieren algo fugaz, o más duradero, lo único que pretenden es experimentar emociones.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tu economía Sagitario, no difiere demasiado de días anteriores. Esto implica que tendrás que tener paciencia si quieres ver mayores ingresos de dinero en tu cuenta bancaria.

En el terreno laboral y profesional, hoy seguirás la misma línea de colaboración que vienes llevando. Por otra parte, también dispondrás de mayores oportunidades de trabajar por tu cuenta y destacar en ello.

Además de lo anterior, los Astros predicen un gran empuje energético que favorecerá a todos los nativos de Sagitario, tanto en lo económico, como en lo profesional.

Salud

En cuanto a tu salud Sagitario, la predicción para hoy te aconseja tomarte en serio las indicaciones médicas. No obstante, también te sentirás inclinado a buscar soluciones más naturales con las que fortalecer tu organismo.

En el plano emocional, sin embargo, puede que hoy te vengan a la mente, viejas memorias del pasado que traen consigo dolor y sufrimiento. Para hacer frente a estos pensamientos, lo mejor es que no luches contra ellos.

En este sentido Sagitario, te vendrá bien comprender que todo pensamiento que surge en tu mente de forma automática, puede ser observado, para su posterior neutralización si pones tu conciencia en ello.