Tu horóscopo Sagitario para el 23 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para hoy lunes Sagitario predice que las vivencias que estás experimentando te están conduciendo hacia el verdadero amor. Ya pasó el tiempo de buscar a ciegas aquello que nunca alcanzabas, has llegado a casa.

Los que estén en pareja, notarán como su compañero o compañera, además de tener su individualidad, se ha convertido apenas sin darte cuenta, en una caja de resonancia de tus propias emociones. Juntos podéis vibrar en armonía.

Los arqueros solteros por su parte, hoy comienzan una semana donde el amor los visitará. De qué forma será es algo que los Astros no han revelado, pero deberán prepararse para vivir intensamente. Es posible que hagan realidad algunas de sus fantasías más atrevidas.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a tu economía Sagitario, la predicción de hoy indica que algunos consejos poco acertados te podrían llevar a perder una suma importante de dinero. Ten cuidado con estas opiniones de terceros.

En lo laboral, la predicción de hoy indica que será un día ajetreado, pero productivo. Tendrás todo bajo control, y eso te dará mayor seguridad para resolver otro tipo de retos que tienen más que ver con lo personal.

Los nativos del signo que estén pensando en emprender, están de enhorabuena, pues los Astros les bridan todas las facilidades para poner en marcha ese proyecto.

Salud

Con respecto a tu salud Sagitario, el Horóscopo Mágico predice que estos días podrías padecer de cefaleas o dolores de cabeza, posiblemente ocasionados por una contractura a nivel de hombros y cuello.

En cuanto a lo emocional, te sentirás con la suficiente calma como para que el día se desenvuelva de forma satisfactoria. Tu relación con los demás fluirá sin inconvenientes.

Por último, Sagitario, te convendría continuar con tu desarrollo personal, si has abandonado en algún momento una terapia de sanación, te conviene retomarla.