¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Sagitario para el 22 de enero

Tu predicción de Sagitario para el miércoles 22 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En cuanto al amor, la predicción de hoy para los nativos de Sagitario, dice que tendrá mayor tendencia a volverse más curioso. Al mismo tiempo, algo lo empuja a estar más pendiente de sus propias necesidades, por lo que no debe descuidar al otro.

Por otro lado, en el ámbito familiar, es probable que se sucedan intercambios de opiniones, que no siempre llegarán a acuerdos fructíferos. Te conviene mantener la calma y velar por el interés común.

Los arqueros solteros, por su parte, se acercarán con mayor ligereza a los asuntos del corazón, por lo que hoy podrían tener la oportunidad de conocer a alguien con quien tener un romance de corta duración.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción para tu economía Sagitario, habla de un retroceso, que será necesario para lograr mayor empuje de cara al futuro. Necesitarás de prudencia y autocontrol para mejorar mantener equilibradas tus finanzas.

En el terreno laboral y profesional, los Astros predicen que el trabajo ocupará hoy una gran parte de tu energía. Te sentirás muy activo y colaborador, lo que te facilitará mucho las cosas con tus compañeros.

Por otro lado, Venus te aporta los elementos que necesitas para llevar a cabo los cambios que se están haciendo necesarios en este ámbito de tu vida.

Salud

En cuanto a tu salud Sagitario, la predicción para hoy te advierte de un posible problema con las vías respiratorias. Si quieres evitar esta molestia, te conviene prevenirlo, manteniendo tu sistema inmune lo suficientemente equilibrado.

Aparte de eso, tu salud será buena. También te sentirás de buen ánimo, lo que te llevará a afrontar mejor las circunstancias que la vida te ponga delante para tu crecimiento.

Por último, Sagitario, el Horóscopo Mágico te revela que dentro de muy poco, conseguirás hacer realidad un sueño, con respecto a tu vida personal. Algo que deseabas desde hace tiempo.



Comentarios
FORTUNATO
ACLARO, MI SIGNO ES LIBRA, NO ES SAGITARIO.? FOR FAVOR ENVIAR MI SIGNO LIBRA.?
FORTUNATO
ELOINA MI SIGNO NO ES SAGITARIO ES LIBRA.?

envía el comentario