Tu horóscopo Sagitario para el 21 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el sábado 21 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Sagitario para hoy sábado en el amor augura un día donde te sentirás con muy buena vibra. Esta corriente de energía positiva que te recorre, influye muy favorablemente en tus relaciones amorosas, haciéndolas más armoniosas y estables.

Si estás en pareja, es muy probable que juntos disfrutéis de tiempo al aire libre, donde la diversión estará asegurada. ¡Nada de quedarse en el sofá!, tu entusiasmo contagia a los que te rodean y les empuja a salir al exterior.

Los arqueros solteros por su parte, hoy sentirán que es un día perfecto para relacionarse con los demás y expresar sus sentimientos. Hay muchas probabilidades de embarcarte en un romance hoy.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica para hoy sábado Sagitario, augura mucho impulso energético a tu favor. Todo se mueve, nada queda como estaba, lo que propicia aumento de ganancias e ingresos.

En cuanto al terreno laboral, te sientes muy optimista respecto de un proyecto de trabajo que se está empezando a materializar. Tus impulsos creativos ayudarán a llevar a cabo esta idea.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, hoy filtrarás muchas ideas y consejos proveniente de terceras personas que opinan sobre tu forma de llevar los negocios.

Salud

La predicción respecto a tu salud para hoy, habla de tu necesidad de complacerte a ti mismo. Este día estará marcado por acciones encaminadas a tu bienestar personal, ya sean físicas, como nadar, correr, bucear, etc., como de salud emocional.

En este sentido, estás buscando nuevas terapias que te ayuden a tratar tu ser de forma más holística. Seguramente te llame la atención un tipo de terapia integrativa, donde el cuerpo y la mente se traten al unísono.

Por último, Sagitario, recuerda que estás en constante evolución, cada día es un nuevo día para aprender a vivir mejor.