Tu horóscopo Sagitario para el 20 de octubre ✨

Tu predicción de Sagitario para el domingo 20 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Sagitario hoy tu horóscopo para el amor trae mejores noticias que en días pasados. Hoy volverás a sentir que la llama del amor brilla en ti y apaga todas aquellas dudas que te habían mantenido alejado de tus verdaderos sentimientos.

En el ámbito familiar, tus seres queridos se mostrarán muy comprensivos y amorosos contigo hoy. Es un buen momento para aclarar cosas que estaban ocultas o conversaciones pendientes, sobre todo con los hijos.

Los nativos del signo que estén solteros, hoy sentirán que están a merced de las circunstancias. Si bien las circunstancias pueden sernos favorables o desfavorables, al final Sagitario, eres tú quien decide lo que hacer con ellas, más en el amor.

Dinero

Tu vida financiera Sagitario continuará hoy siendo bastante positiva. Desde hace tiempo que cuentas con una vida cómoda, con los recursos necesarios para sentirte satisfecho y seguro, no dejes que la avaricia estropee esta situación.

A nivel profesional y laboral, hoy te darás cuenta de que lo que realmente importa es cómo te sientes, no tanto, qué imagen tienen de ti los demás en el trabajo. Si estás en un ambiente de trabajo donde no te sientes a gusto, toma la decisión y cambia de lugar.

Por otro lado, los arqueros que tengan su propio negocio están en fase de crecimiento. Sus ideas y proyectos novedosos para transformar su empresa, está dando sus frutos, es momento de seguir tus instintos, no prestes oídos a nadie y persigue tu objetivo.

Salud

En materia de salud Sagitario, no puedes dejar que el desorden gobierne tu vida. Un hogar desordenado solo atrae malas vibraciones y caos mental. Lo mismo ocurre con el orden a la hora de dormir, comer, trabajar y disfrutar del ocio. Todo en su justa medida.

Emocionalmente, sin embargo, estás más estable. No obstante, cuando tengas esos accesos de cólera que antes te invadían más a menudo, no te castigues, y date tiempo para eliminar de tu carácter esa impronta que tan poco te beneficia.

El Horóscopo Mágico te aconseja pasar el día de hoy en compañía de tus seres más queridos, ya sean familiares o amigos, disfrutando de actividades que te han sentir relajado y te llene de buenas energías.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario