Tu horóscopo Sagitario para el 20 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el viernes 20 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Viernes
Tu horóscopo Sagitario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La predicción de hoy en el amor para los nativos de Sagitario, augura novedades. Los que estén en pareja han de estar preparados para recibir sorpresas inesperadas por parte de su ser amado.

En el ámbito familiar, lo más probable es que hoy tengas una charla bastante constructiva con uno de tus hijos. Esas diferencias que os mantenía distanciados, ahora podrán salir a la luz para ser transformadas.

Los solteros del signo, deberán estar muy atentos para identificar dónde caerán las flechas de Cupido. Igual no es con la persona que esperaban, pero seguro que podrás aprender algo de esa experiencia.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto a tus finanzas Sagitario, solo deberás ocuparte de seguir manteniendo el mismo nivel de ingresos que hasta ahora si quieres contar con la seguridad y comodidad de la que disfrutas por el momento.

En el ámbito profesional, lo más probable es que tengas una reunión de trabajo donde te exijan algunos puntos con los que no estás para nada de acuerdo. Lo mejor es que muestres tu desacuerdo de forma diplomática.

Por otro lado, si trabajas por tu propia cuenta, seguramente encontrarás la manera de organizar tu tiempo de forma que goces de más tiempo libre para tus aficiones y relaciones personales.

Salud

La predicción para tu salud hoy Sagitario, sugiere que revises si te falta alguna vitamina, o si tu sistema inmune está lo suficientemente fuerte, pues hay riesgo de contagio de alguna gripe que podría resultarte difícil de evitar.

Por otra parte, la circulación es otro tema que podría darte problemas, así que, si notas entumecimiento en las extremidades, hormigueo, u otro síntoma, además de hacer ejercicio, procura buscar un remedio natural para ello.

Por último, el horóscopo te revela que hoy una energía especial te ayudará a sanar de forma definitiva esos aspectos de tu ser que todavía están en las sombras y te producen dolor emocional.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario