Tu horóscopo Sagitario para el 20 de enero

Tu predicción de Sagitario para el lunes 20 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy lunes predice una vida social muy activa, lo que podría traerte algunos problemas con la pareja, debido al tiempo que dedicas a estos eventos, y la falta de atención a tus seres queridos o familia.

En el ámbito familiar, el ambiente estará algo turbio, procura por todos los medios no comenzar una discusión, porque tendría terribles consecuencias.

Los nativos del signo que estén solteros, es probable que se vean envueltos en un enfrentamiento con un amigo. Parece que la energía que te rodea está cargada de frustración y enfado Sagitario, procura no dejarte llevar.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En lo que respecta a tu economía, la predicción de los Astros para hoy lunes, habla de la necesidad de reducir gastos. Puede que comiences un periodo donde el dinero llegará con dificultad, por lo que no podrás permitirte derrochar ni un céntimo.

En el terreno profesional y laboral, hay inestabilidad, no en el sentido de que vayas a perder tu empleo, pero sí en cuanto a las relaciones profesionales que te rodean, y a determinadas decisiones que se deben tomar.

Por otro lado, tendrán que realizar ciertos cambios en tu empresa, si eres autónomo, pues deberás estar preparado para cuando lleguen cambios inesperados.

Salud

En cuanto a tu salud Sagitario, la predicción del Horóscopo Mágico, habla de muchas fuerzas y energías, lo que harán que te sientas prácticamente pletórico. Tendrás ganas de hacer todo tipo de actividades y puede que lleves un ritmo frenético.

En relación a tus emociones o mundo interior, estarás de muy buen humor, por lo que es probable que no te afecte la negatividad que podría rodearte en algún momento del día.

Por último, Sagitario, te conviene recordar que, si pones a trabajar a tu espíritu, en lugar de dejarle las cosas al ego, verás que todo marcha de una forma más equilibrada.