Tu horóscopo Sagitario para el 20 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el viernes 20 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Sagitario para el amor hoy viernes predice un día donde la complicidad y el buen entendimiento serán la tónica de la jornada. Tanto las relaciones amorosas, como las familiares marcharán bien hoy.

En el ámbito familiar, los nativos del signo que tengan hijos, hoy acercarán posiciones, intercambiarán opiniones y serán capaces de crear una relación de armonía y confianza entre todos los miembros de la unidad familiar.

Los solteros por su parte, se mostrarán muy capaces de conquistar el corazón de esa persona en la que se han fijado. El amor está dispuesto a entrar en tu vida Sagitario, solo tienes que abrirte paso hasta él.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

En cuanto a la predicción económica, has podido recuperarte de un revés que casi ha desestabilizado tus finanzas. Ahora estás preparado para, con la suficiente experiencia, manejar tu dinero de forma adecuada.

En el terreno laboral y profesional, dispones de todas las herramientas y habilidades que hacen falta para desempeñar tu puesto, es más, es probable que te propongan hacerte cargo de una vacante de superior responsabilidad.

Los Sagitario que trabajen en profesiones relacionadas con el arte en general, pintores, escultores, escritores, actores, etc., se sentirán muy inspirados y creativos, lo que supondrá un empuje muy importante para tu trabajo.

Salud

La predicción para la salud para hoy viernes habla de una mejoría notable para aquellos Sagitario que estaban sufriendo algún tipo de dolencia o enfermedad pasajera. Por otro lado, el estrés sigue siendo ahora mismo tu punto débil.

En este sentido Sagitario, si no consigues controlar la ansiedad y la preocupación, puede ocurrir que el estrés se vuelva crónico, con lo que te será mucho más difícil recuperarte, y con el consiguiente efecto negativo sobre tu salud.

El Horóscopo Mágico te aconseja hoy poner coto a esos pensamientos negativos que adelantan el futuro, así como a esos otros que se regodean en los dolores pasados.