INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu prioridad será cuidar de tu seres queridos - Horóscopo Sagitario, lunes 20 de abril de 2020

Con tantos frentes abiertos en lo laboral y económico, tendrás que hacer doble esfuerzo por disfrutar de tu vida personal.
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Cuando se trata del amor, los Sagitario lo dan todo, y eso precisamente es lo que va a pasar hoy con estos nativos. Comenzarán la semana con ganas de estrechar los lazos con todos sus seres queridos.

Si estás en pareja, seguramente tu objetivo principal hoy sea cuidar de tu ser amado y para ello no escatimarás en atenciones. Tu actitud sin duda será bien recibida, por lo que seguramente también recibirás lo mismo de vuelta.

Los arqueros que estén solteros, hoy saldrán a la calle con otro talante, pues en lo profundo de su corazón, saben que el amor que están esperando ya está en camino.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto a la predicción económica y laboral, te espera un día muy largo. En este sentido, lo más probable es que hagas horas extra para poder recuperarte de pérdidas económicas, o sacar adelante algún proyecto.

Será un día de esfuerzo en estos sectores de tu vida, sin embargo, no debes dejar que eso te afecte a nivel personal. Ahora más que en ningún otro momento, debes separar tu vida personal de la laboral.

Por otra parte, es posible que se genere una situación de injusticia, de manera que no recibas la remuneración económica acorde con los esfuerzos que están llevando a cabo.

Salud

Todas estas tensiones que estás viviendo en lo profesional repercutirán directamente sobre tu estado de salud. Si eres de los que somatizan los nervios en el estómago, prepárate para sentir incomodidad en esta parte de tu cuerpo.

Recuerda que por más remedios que ponga a los síntomas, en forma de fármacos o visitas al médico, lo mejor es ir a la raíz del problema. De lo contrario no conseguirás hacer grandes avances.

Por último, Sagitario, debes saber que tu cuerpo es sabio, por lo tanto, todo síntoma es un aviso o información que está tratando de mostrarte.



Comentarios

envía el comentario