Tu horóscopo Sagitario para el 2 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el lunes 2 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo en el amor hoy Sagitario, predice que es un momento excepcional para consolidar la relación de pareja, y en cuanto a aquellos que están solteros, podrían tener la oportunidad de comenzar una relación de amor.

En el ámbito familiar, hoy será un día relajado, donde la comunicación será fluida y sin trabas de ningún tipo. La armonía será la nota dominante durante todo el día en tu hogar, disfrútala.

Los arqueros solteros, además de estar en un momento clave para que, entre el amor a sus vidas, los Astros apuntan a que todo aquello que has perdido, será reemplazado. Te vendrá amor, confianza y felicidad multiplicados.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Dinero

La predicción en tus finanzas para hoy dice que seguirás en la misma tónica de preocupación por el futuro. Te plantearás, si no lo tienes ya, un buen plan de ahorro, que te permita descansar sobre la seguridad económica que buscas.

En el terreno profesional, tomarás la oportunidad que viene de forma decidida. Seguramente decir que sí, a esta nueva puerta que se te abre, te ayudará a confiar más en ti mismo en lo laboral.

Por otro lado, los trabajadores autónomos, después de arreglar algunos aspectos administrativos que tenían sin resolver, comenzarán una andadura más segura y encaminada hacia el éxito.

Salud

Con respecto a tu salud, es posible que hoy visites un médico o centro de salud, pero no será por ti, sino por un familiar cercano. Seguramente te llevarás un pequeño susto, pero por suerte, no será nada grave.

Por otra parte, en el campo emocional, estás aprendiendo a aceptar las situaciones de vida que no te gustan, pues sabes que, de esta forma, no solo se disiparán antes, sino que te será más fácil cambiarlas.

Por último, Sagitario, los Astros te recuerdan que este periodo de tiempo es crucial para todos aquellos que quieren evolucionar a nivel de conciencia, no pierdas más tu tiempo y trabaja en tu ser interior.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario