Tu horóscopo Sagitario para el 2 de enero

Tu predicción de Sagitario para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La predicción en el amor para hoy augura que los Sagitario se entregarán. Serán capaces de dejar atrás las discusiones, y con ello las separaciones y reconciliaciones. Los eternos desencuentros amorosos ya no formarán parte de tu vida.

Por otro lado, te mostrarás mucho más tierno que días atrás, eso influirá positivamente en la relación sexual con tu pareja, ya no se trata solo de instintos, sino de sentimientos, de ternura y de amor. Este cambio os acercará todavía más.

Los arqueros solteros están preparados para da la bienvenida a una relación que los hará muy felices. Será algo que no esperaban y los sorprenderá, pero no podrán resistirse pues quedarán atrapados sin remedio.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Sagitario y consulta tu predicción cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A nivel económico, los Astros predicen que comenzarás un periodo de reorganización de tus finanzas. Con ello no solo conseguirás dormir más tranquilo sino también evitar sorpresas desagradables.

En el aspecto laboral y profesional, no dejarás nada al azar. Tu mente meticulosa analizará todos los detalles antes de dar un paso en falso. Lo tienes todo bajo control.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, es probable que reciban una respuesta positiva a una ayuda o subvención que estaban esperando.

Salud

Para tu salud, el Horóscopo Mágico predice que tomarás una decisión importante hoy. Quizás ciertos inconvenientes de salud te han llevado hasta este punto, sea como fuere, será una decisión acertada.

Por otra parte, si dentro de tu lista de propósitos de Año Nuevo está abandonar el tabaco, u otro hábito perjudicial para tu salud, hoy te sentirás con las fuerzas suficientes como para dar el primer paso.

En cuanto a tus emociones y mundo interno Sagitario, pasito a pasito has ido construyendo una imagen más sana de ti mismo. Ahora queda hacer lo mismo respecto a los que te rodean.