INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te mostrarás más atrevido y eso gustará - Horóscopo Sagitario, jueves 2 de abril de 2020

Estás en un momento perfecto para encontrar pareja, y si ya la tienes, para mejorar tu relación.
Horóscopo Sagitario Jueves
Tu horóscopo Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Todas tus características más animadas están a punto de expresarse. Te arriesgarás más en lo que respecta al amor y al sexo, y a tu pareja le encantará. Alegrarás a otras personas y te divertirás muchísimo.

Sin embargo, deberás recordar el refrán que dice “la hierba no siempre es más verde en casa del vecino”, por lo que es mejor que evites enredarte con alguien que no sea tu pareja, puede que acabes escarmentado.

Los solteros, se sentirán muy motivados y su carisma será casi exuberante. Si no encuentras el amor ahora Sagitario, difícilmente lo encontrarás en otro momento del año.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

A pesar de que puedes sentirte rodeado de actitudes derrotistas de otros, mantener una perspectiva positiva, pero realista, hará que tu magia funcione. Aférrate a tus propias convicciones.

Por otro lado, deberías mantenerte al tanto de tus límites personales, pues es fácil que te veas influenciado por otras presiones. Esto sería muy negativo en el ámbito profesional, donde se espera que tu rendimiento sea impecable.

Si trabajas por tu cuenta, deberás ver si esa sensación de baja energía que sientes, es el resultado de extralimitarte con el tiempo. Reconsidera tus horarios laborales.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy dice que físicamente te sentirás bien. Seguramente tendrás mucha energía física y también mental. Esta última la dirigirás sobre todo al plano laboral, pero también a tu vida personal.

Por otro lado, sentirás una fuerte necesidad de fortalecer los lazos con tu familia y amigos. ¿Por qué no hacer un viaje por la naturaleza? ¿O ir al concierto de tu banda favorita?, planea algo con tus seres queridos.

También notarás cómo te sentirás muy relajado en estos círculos sociales y te darás cuenta de la importancia de mantener relaciones de calidad.



Comentarios

envía el comentario