Tu horóscopo Sagitario para el 19 de enero

Tu predicción de Sagitario para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo para el amor hoy domingo Sagitario, pronostica un día donde los sentimientos ocuparán un lugar principal. Expresarte, escuchar y comunicar tus más hondos deseos será tu prioridad.

Aquellos que estén en pareja, hoy tendrán mucha disposición para compartir con su ser amado momentos muy íntimos, no solo a nivel sexual, sino también emocional. Una nueva forma de veros surge de vuestro corazón.

Por su parte, los solteros, tienen todas las de ganar a la hora de ligar. Ahora que sabes bien qué quieres y cómo lo quieres, no dudarás en acercarte a esa persona que te interesa.

Dinero

Tu predicción económica habla de prosperidad, tanto es así, que posiblemente decidas ayudar a alguien menos favorecido en este aspecto. Puede que se trate de alguien que conoces, o que participes de una fundación o un evento solidario.

En el terreno profesional y laboral, estás inmerso en una vorágine de trabajo, que podría arrastrarte hacia el aislamiento. No pierdas la ocasión de socializar con tus colegas de profesión, pues siempre viene bien el apoyo de los que te rodean.

Si tienes negocio propio, lo más probable es que estés dándole vueltas a la mejor forma de enfocar tu nueva campaña. Necesitas renovarte, de lo contrario, tus ingresos no aumentarán.

Salud

La predicción para la salud según los Astros trae buenas noticias. Si no padeces de ninguna enfermedad crónica, o dolencia importante, te sentirás en plena forma. Aquellos nativos de Sagitario que estén soportando alguna enfermedad, encontrarán sanación.

Por otro lado, tus ánimos serán bastante buenos hoy. Tendrás ganas de compartir con tus seres queridos tu tiempo libre haciendo algo que os una y os permita estrechar vuestros lazos, ya sean de sangre o no.

El Horóscopo Mágico te recuerda la importancia de simplificar tu vida y disfrutar de los momentos según van sucediendo.