INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu objetivo será reconstruir las relaciones personales - Horóscopo Sagitario, domingo 19 de abril de 2020

Si bien en el ámbito amoroso las cosas mejoran, todavía tendrás que esperar para que pase lo mismo con otros aspectos de tu vida.
Horóscopo Sagitario Domingo
Tu horóscopo Sagitario para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los asuntos del corazón hoy Sagitario irán mejor de lo que podías esperar. Si bien es cierto que has tenido algunos problemas a la hora de relacionarte con la pareja y seres queridos, hoy notarás un alivio de las tensiones.

En el ámbito familiar, las discusiones o confrontaciones que hayan salido a la luz estos días, llegan a su fin. Seguramente encontréis un punto de partida común para reconstruir la relación familiar.

Los solteros deberán saber que hoy tampoco es el día perfecto para encontrar el amor. No obstante, tampoco están muy motivados en este sentido, pues su pensamiento está en otros aspectos de su vida en estos momentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En cuanto al terreno profesional, los arqueros han tenido que enfrentarse a muchos desafíos estos días, por lo que ahora puede que estén bastante cansados para dar lo mejor de sí mismos en su trabajo.

No obstante, Sagitario, te recuperarás, la motivación volverá a formar parte de tu día a día laboral. Para ello solo tienes que tener paciencia contigo mismo y enfocarte en lo que quieres conseguir.

Si trabajas por cuenta tendrás varias ideas que te servirán para reflotar tu negocio en caso de hayas sufrido pérdidas recientes o hayas tenido problemas económicos.

Salud

Con referencia a tu salud, lo más probable es que hoy te sientas bastante bien. Estarás alto de energía y ánimos. Tu vibración será elevada con lo que tu organismo responderá a tiempo ante cualquier contratiempo de salud.

En cuanto a tus emociones, seguramente querrás compartir con tus seres queridos tus pensamientos y sentimientos. Tendrás la necesidad de hacer piña y de que juntos logréis algún objetivo familiar.

Por último, Sagitario, sentirás la necesidad de luchar por aquellas cosas que consideras justas, por lo que más de una vez te convertirás en una Juana de Arco.



Comentarios

envía el comentario