Lo estás logrando - Horóscopo Sagitario, martes 18 de febrero de 2020

Tu predicción de Sagitario para el martes 18 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Hoy Sagitario, la predicción del horóscopo en el amor dice que deberás emplear toda tu fortaleza para reconducir tu vida sentimental, ya que por momentos parecerá que la misma camina sin control.

Por otra parte, es posible que salgan a la luz algunos recuerdos de relaciones pasadas que hará que te replantees el camino trazado hasta el momento. Deberás actuar con energía y decisión sin temer por el futuro, ni lamentarte por el pasado.

Los arqueros solteros, tendrán que hacer un esfuerzo por dejar atrás ciertos patrones o ideas que provienen de miedos fraguados en relaciones poco sanas. Ahora es momento de vivir el presente de una forma totalmente diferente.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Con respecto a tu predicción económica, parece que estás en un momento muy materialista. Si bien, cuentas con suficientes recursos, tus ansias por tener más, o quizás por acumular, podrían estropear el flujo natural del dinero en tu vida.

En el plano laboral, has recuperado el control de la situación y te sientes capacitado para llevar a cabo todo aquello que se te encomiende por difícil que parezca. Tienes no solo la capacidad para ello, sino también la motivación.

En este aspecto, seguramente desarrollarás capacidades que tenías guardadas y que te convertirán en una persona destacada dentro de tu departamento. Esta nueva actitud te traerá buena fortuna.

Salud

En relación a tu salud, la predicción para hoy Sagitario, habla de la necesidad de que aprendas a relajarte. Sería bueno que practicaras ejercicios físicos puedan ayudarte a aflojar la tensión y aumentar tu rendimiento personal.

También te vendría bien realizarte un masaje en la parte posterior de tu cuello y hombros, pues es en esta área donde acumulas a mayor parte de las tensiones. Prueba también con posturas de estiramiento de brazos y piernas.

Por último, si tomas por costumbre realizar diariamente una caminata con respiraciones pausadas y profundas verás cómo pronto tendrás bajo control el estrés de las presiones diarias.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario