Tu horóscopo Sagitario para el 18 de enero

Tu predicción de Sagitario para el sábado 18 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Tu predicción Sagitario en el amor hoy sábado dice que hay nuevas oportunidades para establecer una conexión más auténtica, basada en la confianza, el respeto mutuo y el amor. Para ti esto se volverá imprescindible en toda relación.

Por otro lado, en el ámbito familiar, podría darse una lucha de poder con familiares mayores. Deberás buscar nuevas opciones para reconciliar posturas diferentes, encontrando la mejor opción para todos.

Por su parte, los solteros, es probable que se suban a una corriente de sensualidad que los arrastrará durante el resto del mes. Tendrás ocasión de coquetear y sentirte atraído por alguien que aparece en tu vida.

Dinero

Referente a tu economía Sagitario, los Astros auguran la apertura de una nueva ruta hacia el éxito financiero. Será un camino que en principio transitarás con cierta incertidumbre, pero al final será todo un acierto.

En el terreno profesional y laboral, tu mente está puesta en la solución de ciertos problemas de comunicación con alguien de otro departamento. Esta persona se interesa por ti, pero no conseguís entenderos.

Si aplicas la lógica y te muestras flexible, seguramente podréis llegar a un punto de encuentro. Es importante que aclares cuanto antes esta situación para que no afecte a tu rendimiento.

Salud

En cuanto a tu salud, los Astros traen un pequeño consejo, y es que debes tener precaución con respecto a los alimentos procesados, sobre todo los dulces, pues estos productos no le van nada bien a tu organismo.

Para tu mundo interno, la predicción del Horóscopo Mágico pronostica avances importantes. Has dejado atrás la visión negativa que tenías acerca de los problemas, ahora para ti son retos.

En definitiva, Sagitario, hoy tendrás buena salud, solo tienes que evitar excederte con el azúcar en los alimentos y seguir trabajando sobre tus emociones, como cada día.