Tu horóscopo Sagitario para el 18 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo hoy en el amor Sagitario predice un día donde la sexualidad será el tema principal. Para ti las relaciones sexuales son una parte fundamental de toda relación amorosa, y su falta puede causarte mucho malestar.

Si estás en pareja, tendréis que llegar a un entendimiento más profundo sobre la importancia del sexo en vuestra relación, donde ambos podáis sentiros satisfechos sin presionar o descuidar al otro.

Por otro lado, los arqueros solteros, con su tendencia natural a idealizar a la persona de la que se enamoran, pueden caer en relaciones poco sanas si no están más atentos a todas las características de quienes se les acercan.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica, según los Astros para hoy miércoles Sagitario, augura un día donde tu buen criterio será clave para tu futuro financiero. Estudia bien tus decisiones económicas antes de dar cualquier paso.

Por otra parte, en el terreno laboral, como buen arquero, eres muy directo, tanto que podrías resultar algo áspero cuando dices las cosas, esto podría causarte problemas en tu entorno de trabajo.

En este sentido, si consigues ser algo más diplomático, ganarás no solo el apoyo de tus colegas, sino que conseguirás crear un ambiente de trabajo más colaborativo y armonioso.

Salud

En cuanto a tu salud hoy, la predicción habla de cierto desgaste energético, causado sobre todo por el estrés laboral. Tienes agotamiento mental, que también puede deberse a preocupaciones personales, y eso hace que no te sientas al cien por cien.

Por otro lado, te cuesta entender tu mundo emocional, por lo que, eso unido al estrés mental, puede llevarte a una espiral de cansancio y frustración que acabarán con tus nervios.

El Horóscopo Mágico te aconseja escuchar las peticiones de tranquilidad que tu cuerpo y tu ser te hacen, y darte el beneficio del silencio, y la recompensa de no hacer nada de vez en cuando para poder recuperarte.