INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Dificultades varias y algunas recompensas - Horóscopo Sagitario, sábado 18 de abril de 2020

Prepárate hoy para afrontar retos y dificultades, pero no todo está perdido, porque de ello sacarás mucho aprendizaje.
Horóscopo Sagitario Sábado
Tu horóscopo Sagitario para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los arqueros que estén en pareja pasarán por momentos críticos durante el día de hoy, ya que algunos planetas molestos obstaculizarán el disfrute de una vida armónica. Recurran a su optimismo y fe en la vida, y traten de sembrar alegría en medio de este desequilibrio pasajero.

En el ámbito familiar, deberán tratar de fomentar el diálogo y estrechar lazos, de esta forma podrán afrontar juntos cualquier adversidad. Estos días enfócate en valorar lo que tienes.

Los Sagitario solteros se encontrarán hoy con dificultades para encontrar una persona afín. Venus retrógrado retrasará los encuentros, aunque todo mejorará dentro de pocos días.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En relación con el trabajo, el día de hoy traerá lecciones importantes, pues la presión que estás soportando, te servirá no solo para poner a prueba a nivel personal, sino también para ver tu profesión de otra forma.

Por otro lado, si te dedicas al cuidado de personas, ya sea en el ámbito sanitario, u otro tipo de dependencia, serán días de mucho trabajo y tensión. No obstante, será también bastante gratificante.

Los que trabajen por cuenta propia, es probable que pasen por un momento algo complicado, pues sus expectativas económicas no se están cumpliendo.

Salud

Para tu salud, la predicción de hoy augura algunas novedades. Por un lado, tu interés por medios de curación naturales aumentará, y por otro, te darás cuenta de la importancia de mantenerte activo físicamente.

Al mismo tiempo, puede que algunos Sagitario entren en una especie de crisis, que les ayudará a despertar a una nueva realidad, es decir un nuevo tipo de vida.

Estás en un momento de transformación, que será para mejor o peor según el lado del a balanza hacia la que te inclines. Todo está en tus manos.

 



Comentarios

envía el comentario