Tu proyecto de vida comienza a coger forma - Horóscopo Sagitario, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Sagitario para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Para el amor, los Astros predicen hoy lunes que los Sagitario deberán evitar presiones a la hora de tomar decisiones. Te conviene no dejarte arrastrar por el fatalismo, tampoco deberías ser duro contigo mismo ni con la pareja.

Por otro lado, estás en un momento excelente para diseñar planes familiares, hablar sobre objetivos comunes, y reformular la disposición o incluso la ubicación del hogar. Buen momento para emprender juntos nuevos proyectos.

Los arqueros solteros, podrían verse involucrados en dificultades en las relaciones con el grupo familiar, debido a situaciones del pasado por resolver. Esto mismo podría estarles frenando a la hora de encontrar una pareja estable.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tu predicción económica para hoy lunes Sagitario, las influencias planetarias podrían favorecer el apego material, la avaricia, los excesos, o incluso la incursión en transacciones de negocios de elevado riesgo.

En el plano laboral, te sentirás invadido por una sensación de seguridad en el cumplimiento de las rutinas diarias, con responsabilidad y atención plena. No obstante, esto no quiere decir que te hayas conformado con tul estatus actual.

En este sentido, pueden darse cambios progresivos en el entorno de trabajo: nuevos procesos, sistemas o perspectivas de carrera. También la expresión del potencial creativo que mantenías en la sombra.

Salud

Para tu salud, el pronóstico de hoy alude a la posición astrológica de Vesta en la Casa VI de Sagitario. Esta influencia hace que demuestres una actitud más sobria ante la vida, desestimando los excesos.

Por otro lado, estás creando progresivamente un nuevo estilo de vida, orientado hacia hábitos positivos, proceso que no se encuentra exento de resistencia, pero que, sin embargo, logras llevar a buen puerto.

Por último, Sagitario, estas mismas influencias planetarias te empujan a incorporar actividades espirituales o religiosas, a tu vida diaria. Con todo esto, en poco tiempo conseguirás el bienestar que siempre has estado buscando.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario