INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Situaciones de tensión que consigues salvar - Horóscopo Sagitario, viernes 17 de abril de 2020

Será un día con disparidad de situaciones, tanto en lo personal, como familiar y laboral, no será malo, pero tampoco cómodo.
Horóscopo Sagitario Viernes
Tu horóscopo Sagitario para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy en el amor Sagitario, echarás la vista atrás para ver cómo se arregló tu relación con tu pareja, y pensarás en el motivo de algunas peleas y que casi terminaron con la separación. De toda esta situación, podrás sacar conclusiones muy provechosas.

Por otro lado, a nivel familiar estarás muy centrado en llevar a cabo planes que tenías pendientes con la familia, que no necesariamente implican desplazamientos, pero sí hacer cosas juntos.

Los solteros, sentirán cómo sus deseos de encontrar el amor, está hoy en segundo plano. Otras preocupaciones más urgentes ocupan tu cabeza en estos momentos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

A nivel profesional hoy tendrás que mostrar el máximo compromiso en el trabajo. Es posible que tengas a alguien que está muy pendiente de ti, te observará de cerca y medirá los efectos de tu trabajo.

Lo mejor en estos casos es enfocarte en tus tareas y realizarlas con la mayor responsabilidad posible. Seguramente, si das el cien por cien, no tendrás que preocuparte por nada.

Por otra parte, es conveniente que escuches atentamente lo que otros colegas tienen que decirte. Uno de ellos dirá algo importante, que te motivará activamente a hacer las cosas de manera más eficiente.

Salud

Con respecto a tu salud, la predicción para hoy augura un día sin cambios. Si estabas teniendo síntomas de alguna enfermedad transitoria, lo más probable es que sean leves y cesen en poco tiempo.

Además, tu buen humor de hoy te ayudará a ver las cosas por el lado positivo, pues al final, siempre se saca un aprendizaje de toda situación.

Por último, Sagitario, quizás es un buen momento para introducir esos cambios en tu vida que siempre has querido hacer. Piensa en todas las ventajas que eso te traería.



Comentarios
milena
quiero saber del amor

envía el comentario