Tu horóscopo Sagitario para el 16 de marzo de 2020

Tu predicción de Sagitario para el lunes 16 de marzo de 2020
Horóscopo Sagitario Lunes
Tu horóscopo Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Tu predicción para hoy en el amor Sagitario, augura un día donde seguirás teniendo de tu parte a los Astros para vivir intensamente tus relaciones amorosas. Nada puede estropear la buena conexión que mantienes con tu pareja.

En el ámbito familiar, tenderás a relacionarte más con la familia cercana y con los amigos íntimos. La vida social no será tu prioridad durante el día de hoy.

Los solteros, lo más probable es que se dejen llevar, si aparece una oportunidad de romance. No obstante, puede que des una imagen equivocada de ti, porque te mostrarás indiferente y frio, cuando en realidad eres alegría y generosidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Para tu economía, te irá todo muy bien, ganarás más dinero, pero tu actitud también será algo más conservadora.Cualquier idea de negocio, que tengas, deberás llevarla adelante pues tendrás éxito y mucha suerte.

Por otro lado, es un buen momento para invertir tu dinero, abrirte un plan de pensiones, ahorrar, o participar en ese negocio que te han propuesto y del que albergabas dudas. Es ahora o nunca Sagitario.

En el terreno profesional, seguramente hoy te sentirás algo sobrepasado por la cantidad de frentes que tienes abiertos. Será un día intenso y complicado, pero podrás manejarlo de tal forma que te felicitarás al final de la jornada.

Salud

Con respecto a tu salud, el horóscopo de hoy te recomienda seguir una dieta depurativa, pues será necesario para desintoxicarte y sentirte más sano. Te conviene limpiar tu hígado, que es tu punto débil.

Al mismo tiempo, la respiración es otra de las cosas que podrías empezar a practicar si quieres tener más fuerza y energía física. Es una buena herramienta para luchar contra el estrés y mantenerte calmado.

En cuanto a tu estado anímico, hoy será un buen día, pues la buena marcha de tus relaciones personales te ayuda a sentirte bien contigo mismo y con los que te rodean.

 



Comentarios

envía el comentario