Ahí va un consejo para frenar el estrés - Horóscopo Sagitario, domingo 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Sagitario para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, pronostica mucha sensualidad física y atracción romántica durante este domingo. Una conciencia renovada de coqueteo y vitalidad física en todas las relaciones te invade hoy.

En cuanto al ámbito familiar, es probable que haya ciertas luchas de poder con parientes mayores, relacionados con la salud o temas financieros. Deberás mantenerte al margen, de lo contrario saldrás perjudicado.

Los sagitarios solteros es probable que se sientan atraídos por personas mayores que ellos, puede que socios de trabajo o colegas profesionales. Si es así, te conviene ir despacio y esperar una confirmación o señal antes de actuar.

 

Dinero

Tu predicción económica dice que el saldo de tu cuenta bancaria podría agotarse si continúas gastando al ritmo que llevas. Es posible incluso que tengas que pedir un préstamo personal para poder hacer frente a las deudas.

En cuanto al plano laboral y profesional, puede que no estés obteniendo los resultados esperados, ni a nivel económico ni profesional. Podrás tener algunas diferencias con superiores, que harán que una promoción te sea denegada.

Por otro lado, los autónomos podrían tener que enfrentarse a problemas financieros debido a trabas burocráticas o problemas con el gobierno o instituciones de las que dependan.

Salud

Para tu salud, el pronóstico de hoy dice los problemas de dinero y laborales podrían repercutir negativamente en tu estado de salud. La tensión se acumula, por lo que, sino haces algo pronto, podrías enfermarte.

Además, te conviene vigilar tu tensión arterial y acudir al médico si detectas cualquier anomalía. No pases por alto o restes importancia a los síntomas que tu cuerpo te envía si no quieres empeorar tu salud.

Por último, Sagitario, el horóscopo te recomienda usar técnicas de relajación para frenar a tiempo el estrés y seguir con el buen camino que te habías trazado en este aspecto de tu vida.



Comentarios

envía el comentario