Tu horóscopo Sagitario para el 16 de diciembre

Tu predicción de Sagitario para el lunes 16 de diciembre de 2019
Tu predicción de Sagitario para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Tu horóscopo Sagitario para hoy lunes en el amor predice un día bastante positivo. Una nueva apertura tanto de mente, como de corazón marca el rumbo de tu vida amorosa a partir de este momento.

Los nativos del signo que estén en pareja, seguramente se sentirán dispuestos a complacer a su ser amado. También es probable que juntos diseñéis una vida en común donde ambos os sintáis cómodos y seguros.

Los solteros por su parte, están en un periodo de introspección donde encontrarán las respuestas que necesitan para cuando llegue de nuevo el amor. Todo lo que han de hacer es estar bien donde están y aceptar cada fase de sus vidas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

La predicción económica para los Sagitario hoy habla de planes por concretar. Puede que estén relacionados con el bienestar familiar, o también con la consecución de un objetivo personal, en cualquier caso, lo conseguirás.

En el terreno laboral, comenzarás la semana con muy buen pie. Ahora sientes que estás en pleno control de tus actividades profesionales. Lejos ha quedado aquella sensación de injusticia o mal ambiente en el trabajo.

En cuanto a los autónomos, su esfuerzo y dedicación están dando sus frutos, pero no deben bajar la guardia, pues si quieren gozar de éxito profesional, han de mantenerse siempre activos.

Salud

En lo relativo a la salud de los Sagitario, el Horóscopo Mágico predice que hoy es probable que sufras una recaída de una enfermedad o dolencia crónica que venías padeciendo. No obstante, será algo que podrás solucionar de forma rápida con los cuidados adecuados.

Por otro lado, tus ánimos hoy serán buenos, lo que te ayudará a afrontar cualquier situación que la vida te ponga. Recuerda que siempre puedes superarte, ya sea por ti mismo, o con la ayuda de tus seres queridos.

Por último, Sagitario, los Astros auguran un periodo de tránsito donde puede que ciertos aspectos desagradables te pongan a prueba. Nada de lo que te sucede es por azar.