INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Avances en las relaciones amorosas - Horóscopo Sagitario, jueves 16 de abril de 2020

Lo importante del día de hoy es que aprenderás a contener tus impulsos para no tomar decisiones precipitadas.
Horóscopo Sagitario Jueves
Tu horóscopo Sagitario para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Hoy el amor parece aproximarse de nuevo a los nativos de Sagitario. Después de algunos días de complicaciones, las cosas comienzan a ir bastante mejor.

Si estás en pareja, podrás llegar a acuerdos que hasta ahora parecían bastante improbables, y que te ayudarán a recomenzar. Vivirás una especia de renovación en todos los aspectos de la relación.

Por otro lado, los solteros del signo, hoy se mostrarán bastante seguros de sí mismos. No dejarás la puerta abierta para que personas que pudieran perjudicarte se aproximen a tus sentimientos.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno profesional, tendrás diferentes opciones para llegar a un mismo destino. De ti depende escoger la más difícil, o la que te suponga menor esfuerzo y complicaciones.

Para dilucidar cuál es la mejor opción, tendrás que pararte por unos segundos y tomando distancia ser capaz de tener una visión general. No te guíes por las apariencias, pues el camino más corto, puede que no sea el mejor.

Por otro lado, si trabajas por cuenta propia, debes tener presente que además de esfuerzo, el trabajo también puede ser motivador, cuanto no divertido.

Salud

Con respecto a tu salud de hoy, quizás sería conveniente que te centres en aquellos alimentos que mejor sientan a tu organismo y descartes los que ya sabes que te perjudican o te producen algún tipo de intolerancia.

Si insistes en hacer oídos sordos a lo que tu cuerpo te está queriendo decir desde hace tiempo, lo más probable es que tengas que hacer frente a las consecuencias.

Por otra parte, en cuanto a tu mundo emocional, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es relativizar. No te quedes atrapado en pensamientos negativos o de preocupación que no conducen a ninguna parte.



Comentarios

envía el comentario