Tu horóscopo Sagitario para el 14 de febrero

Tu predicción de Sagitario para el viernes 14 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

El horóscopo de hoy en el amor Sagitario, augura una jornada algo problemática. Si bien surgirán malos entendidos y diferencias, las cosas se podrían arreglar si eres capaz de no entrar en el juego y mirar por encima de las circunstancias.

Por otra parte, en el ámbito familiar, es probable que, si tienes hijos, tu relación con ellos hoy sea particularmente difícil. Esto seguramente se debe a que notan el ambiente de crispación que invade tu hogar.

Los arqueros solteros, en cambio, podrían conocer a alguien hoy, que ejercerá sobre ellos una atracción muy fuerte. Sin embargo, Sagitario, debes estar atento para identificar si es la persona adecuada con la que involucrarte a nivel emocional.

Dinero

En cuanto a tu economía, parece que hoy podrás recuperar algo de tu abundancia y prosperidad habituales. Los problemas que han surgido en días anteriores tienden a desaparecer, dando paso a un periodo más favorable.

En el terreno profesional, deberías centrarte más en tus objetivos laborales y menos en tus relaciones con tus compañeros de profesión. Es momento de mirar por ti y dejar atrás lo que los demás opinen al respecto.

Si están pensando en trabajar por tu propia cuenta, deberás contar con toda la información necesaria antes de dar ningún paso. No te aventures a hacer las cosas sin antes tener muy claro todo lo que necesitas llevar a cabo.

Salud

La predicción para tu salud hoy viernes Sagitario, habla de posibles trastornos pasajeros que, sin bien, podrás superar en un periodo breve de tiempo, ocuparán tus energías y pensamientos, dejándote algo agotado.

En cuanto a tu salud emocional, esos pensamientos devastadores que en ocasiones te vuelven y te hacen sentir sin fuerzas, puede que estén presentes hoy. Recuerda que solo tú puedes deshacerte de ellos.

Por último, Sagitario, recuerda que la mejor forma de ser feliz, es encontrar un propósito para ello. Practica cada día algo que te haga sentir pleno y de ahí sacarás la fuerza para construir la vida que quieres.