INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Te sentirás irascible y algo frustrado - Horóscopo Sagitario, martes 14 de abril de 2020

Hoy los Astros predicen que será un día algo duro, por lo que te conviene aprender a ser fuerte y mirar la vida con perspectiva.
Horóscopo Sagitario Martes
Tu horóscopo Sagitario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu horóscopo de hoy en el amor Sagitario, augura un día donde podrías mostrarte algo irascible. Quizás los problemas familiares y laborales están influyendo en esa actitud.

Los que están en pareja, tendrán que hacer un esfuerzo por no proyectar en la pareja su frustración. Si aprendes a separar las cosas y verlas en su justa medida te ahorrarías muchos disgustos.

Los solteros, si no actúan con cautela, podrían acabar discutiendo con una persona que les gusta. Quizás podría pasar también que den una mala imagen de sí mismos debido a los nervios o el estrés.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los SAGITARIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

En el terreno económico, los Sagitario deberán usar toda su inteligencia natural para acometer sus obligaciones y separar una cantidad periódica para ahorrar o invertir. Será la mejor forma de asegurarse un futuro cómodo.

En cuanto al aspecto laboral, lo más probable es que noten cierta tensión en el lugar de trabajo. Lo mejor es que no se dejen contagiar por ello y se mantengan ocupados con sus asuntos.

Por otro lado, aquellos nativos del signo que trabajen por cuenta propia podrían pasar por dificultades estos días. De su iniciativa y creatividad personal y profesional depende que sigan a flote.

Salud

A nivel de salud física todo indica que no sufrirás ningún problema grave, no obstante, la prevención se ha convertido en estos días la forma más importante de no enfermarse.

Continúa con tus medidas de prevención en relación con tu salud, no te expongas innecesariamente ni comprometas tus defensas. Con todo, también sería buena idea añadir algún suplemento vitamínico a tu dieta.

Por último, los arqueros deberán estar preparados para afrontar cualquier situación que la vida les depare con firmeza y buen talante. Será la mejor forma de tomar las decisiones más adecuadas según el momento.



Comentarios

envía el comentario